Teatro, música, exposición y carrera solidaria para el fin de semana

La actividad se completa con una propuesta vecinal de intercambio de cromos

04/5/2018
Noticias:: Teatro, música, exposición y carrera solidaria para el fin de semana

Durante el fin de semana, los pinteños y pinteñas, así como los visitantes de otros municipios, podrán acudir a las siguientes citas:

TEATRO FRANCISCO RABAL
.- Espacio disponible:
una comedia reflexiva sobre la vida de un matrimonio de jubilados. Palmira y Jenaro viven en una casa que está siendo invadida por las humedades.  No es un hogar cómodo, tienen que subir tres pisos andando, y ya no están para sobreesfuerzos. Ambos esperan la visita de su hijo, un cooperante muy bien situado que vive y trabaja en el extranjero y que quiere llevárselos a vivir con él.  Sábado 5 a las 20:00 horas. Todos los públicos. Precio: 4 euros, adultos y 2 euros, mayores de 65 años y menores de 12 años.
.- Big Band de Pinto: Actuación con el siguiente repertorio: Birdland, de Joe Zawinul; Love, de Milt Gabler; St Thomas, de Sonny Rollin; Satin doll, de Duke Ellington; When you wish upon a star, de Cliff Edwards; Spinning wheels, de David Clayton; Nou´s blue, de Paul Legend; As time goes by, de Herman Hupfeld; Pink panther, de  Henry Mancini; The look of love, de Burt Bacharach; Fly me to the Moon, de Milton DeLugg; Perfidia, de Alberto Domínguez; y Mack the knife, de Kurt Weill. Domingo 6 a las 19:00 horas. Todos los públicos. Entrada con invitación.

EXPOSICIONES
.- Automóviles:
Ricardo Beleña es un artista que se mueve entre la escultura, el diseño, la fotografía y la pintura; tiene en su haber un amplio número de exposiciones individuales y colectivas que le avalan como un creador de gran experiencia y profesionalidad. Del 4 al 27 de mayo. Sala de Exposiciones de la Casa de la Cadena. Inauguración: Viernes 4, 19:30 h

DEPORTE
.- Carrera Pinto con el Sahara:
La Asociación Pinto con el Sáhara organiza su VII Carrera Solidaria. Tendrá lugar el próximo 6 de mayo, a partir de las 10:30, en el Parque Juan Carlos I. El evento se compone de una carrera de 10 km por caminos de tierra y una marcha solidaria, no competitiva, de 3 km.

PROPUESTAS VECINALES
.- Intercambio de cromos:
El primer sábado de cada mes se celebra un encuentro de padres madres y niños y niñas para hacer un Intercambio de cromos. Será en el parque Gabriel Martín, en la zona peatonal (Paseo de las Artes). A partir de las 12:00 horas y hasta las 14:00 h. La próxima cita el sábado 5 de mayo. Un evento organizado por Javier Saldaña, en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto.