Teatro, exposiciones y actividades de asociaciones en el fin de semana

Multitud de propuestas que convierten a Pinto en el mejor destino de ocio para residentes y visitantes

17/3/2017
Noticias:: Teatro, exposiciones y actividades de asociaciones en el fin de semana

TEATRO FRANCISCO RABAL
.- Manos que imaginan:
Jazz con Maite de Bustos, Clarinetista, saxofonista y compositora, y Enrique Gutiérrez, director de la Big-Band de Pinto. Viernes 17 de marzo, a las 20:00 h. Entrada a cambio de un kilo de alimentos no perecederos con fines solidarios.
.- Entrevistas breves en jardines inesperados (improvisación): Impromadrid convierte las experiencias y anécdotas del público en historial teatrales en ese mismo instante. Sábado 18 de marzo, a las 20:00 h. Teatro Francisco Rabal. Precio 4 euros adultos y 2 euros niños y jubilados.
.- Domingos musicales: Un domingo al mes los grupos de música de Pinto actúan en la caja escénica del teatro Francisco Rabal, este mes con Laika Stone y Calle de la Marcha. Domingo 19 de marzo, a las 12:00 h. Entrada a cambio de un kilo de alimentos no perecederos con fines solidarios.

EXPOSICIONES
.- Susurros de Eva:
Muestra interdisciplinar con el grupo Trazo 7 & Cía. En la Casa de la Cadena, hasta el 30 de marzo. Con obras de fotógrafos, pintores, ceramistas y escultores en torno a la mujer.
.- Retratos: Obras del pintor local Luis Monzón. Biblioteca Javier Lapeña hasta el 14 de marzo.

TALLERES
Día de la Ciencias:
Esa cosa llamada atmósfera: Actividad destinada a niños y niñas de 7 a 10 años en la Casa de la Cadena el sábado 18 de marzo de 11:00 a 12:30 horas.

ASOCIACIONES
.- Aulaga:
Acto de Ecologistas en Acción sobre la posible instalación de una incineradora en Pinto
Tendrá lugar el viernes 17, a las 18:30 horas en la Casa de la Cadena
.- Asociación de Mujeres Siglo XXI: Los viernes, de 17:30 a 19:00 horas, ofrecen talleres de Reiki y los sábados, de 18:00 a 20:00 horas, de manualidades creativas. Teatro Francisco Rabal.
.- Baile SBK: Quedada en el parque Juan Carlos I, para amantes del baile el sábado 18 de marzo, en colaboración con la Escuela de Baile Vueltas. Clase gratuita de bachata. 12:30 h.
.- Club de Amigos del Mountain Bike: Domingo 19 de marzo se realiza la salida desde ermita de San Antón hasta la presa del Rey, Valdemoro, Pinto (51km).
.- Surbike: 19 de marzo, ruta cicloturista por Illescas y Ugena (52,4 Km), salida desde el Hotel Princesa de Éboli, a las 9:00 horas.

DEPORTES
.- Voleibol
: partido de voleibol trascendental para la posible clasificación del equipo de Pinto a categoría Superliga Masculina 2. Domingo a las 13:00 en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias con el C.V. Zaragoza, 1ª División masculina Grupo A. Entrada gratuita.