Actualidad

Teatro clásico, cine, talleres y actividades para niños y niñas durante el fin de semana

Cuentacuentos, taller y encuentros para mujeres y familias completan las propuestas 

15/3/2019
Noticias:: Teatro clásico, cine, talleres y actividades para niños y niñas durante el fin de semana

El Ayuntamiento de Pinto, a través de sus Concejalías y en colaboración con las ludotecas municipales, propone diferentes opciones culturales y de ocio para que los pinteños y pinteñas disfruten del fin de semana en la localidad. 

VIERNES 15

.- Cine ¡Qué bello es vivir!de la programación Cultura Vecinal Cultura Abierta, se podrá ver este clásico del cine estadounidense de 1946, dirigido por Frank Capradentro y protagonizado porJames Stewart. Será a las 11:00 horas en el Teatro Francisco Rabal (C/ de las Alpujarras, s/n), con entrada gratuita. 

.- Cuentacuentos  El árbol de las historiasla actividad, incluida dentro de la programación prevista en el XIX Salón del Libro Infantil y Juvenil, tendrá lugar a las 17:30 horas en la Biblioteca de la Casa de la Cadena (C/ de la Cadena, s/n). Entrada gratuita con invitación.

.- Cuidando las emociones de nuestros niños: familiencuentro dirigido a las familias. La actividad tendrá lugar de 17:15 a 18:30 horas en la Ludoteca Fuster (C/Nicolás Fuster s/n). Gratuita con inscripción previa. 

.- Taller de Arte social Escénico: actividad dirigida a mujeres que, mediante diferentes disciplinas artísticas, fomenta su bienestar personal y social. Se impartirá de 10:00 a 11:30 horas en el Centro Federico García Lorca (C/ Federico García Lorca, 12).

.- Encuentro de mujeres: primer contacto de mujeres mayores de 55 años para desarrollar diferentes propuestas y compartir su tiempo de ocio. Será de 19:00 a 21:00 horas en el Centro Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1). 

SÁBADO 16
.- Constanza, dos historias de Cervantes
obra de teatro clásico, recomendada para mayores de 12 años, que presenta la Factoría Teatro. Se representará a las 20:00 horas en el Teatro Francisco Rabal (C/ de las Alpujarras, s/n). Precio de las entradas: 4 euros para adultos y 2 euros para mayores de 65 años.

Otras webs municipales de Pinto