Exposición de peces, cuentacuentos y ludoplanes completan la programación

22/3/2019
Noticias:: Teatro, cine, excursiones, deporte y mucho más durante el fin de semana en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de sus Concejalías y en colaboración con las ludotecas municipales, propone diferentes opciones culturales, deportivas, ecológicas y de ocio para que los pinteños y pinteñas disfruten del fin de semana en la localidad.

VIERNES 22
.- Cine Ciudadano Kane:
dentro de la programación Cultura Vecinal Cultura Abierta, se podrá ver la película de Orson Welles a las 11:00 horas en el Teatro Francisco Rabal (C/ de las Alpujarras, s/n).
.- Excursión para mayores: visita al Balneario de Griñón con salida a las 11:00 horas del Centro Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1).
.- Cuentacuentos por la igualdad Rula busca su lugar: dirigido a familias con menores a partir de 4 años, tendrá lugar a las 17:30 horas en la Biblioteca de la Casa de la Cadena (C/ de la Cadena, s/n).
.- Ludoplanes Creando mi juguete "Aviones de papel": actividad para menores de 3 a 12 años que comenzará a las 17:30 horas junto a la Ludoteca Tenería (C/Juana Francés s/n).
.- Pinto Viajero India un sinfín de colores: incluida en la programación Cultura Vecinal Cultura Abierta, la actividad será a las 19:00 horas en la Casa de la Cadena (C/de la Cadena, s/n).

SÁBADO 23
.- Campeonato de Madrid de Kárate:
en su modalidad absoluta y parakárate, la competición se celebrará a partir de las 9:00 horas en el Pabellón Sandra Aguilar (C/ Asturias, s/n).
.- I Exposición de Peces Vivíparos y Ovovivíparos: una muestra que permitirá a los visitantes conocer la labor que la Asociación Española de Vivíparos realiza con este singular grupo de peces. Se exhibirá en la Sala Sika, situada junto al Punto Limpio municipal (Parque Juan Carlos I).
.- Algún día todo esto será tuyo: una obra de teatro para público adulto que se representará a las 19:00 horas en el Teatro Francisco Rabal (C/ de las Alpujarras, s/n). Precio de las entradas: 4 euros para adultos y 2 euros para mayores de 65 años.
.- Entrenamiento del CRAT A Coruña: sesión abierta y previa a la Final de la Liga Iberdrola de Rugby. Comenzará a las 19:00 horas en el Parque Pinto La Olla.

DOMINGO 24
.- Arte Dalí:
dentro de la programación Cultura Vecinal Cultura abierta, propone una tertulia sobre el artista, una paseo por Madrid y la entrada al Museo Reina Sofía, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.
.- VII Ruta Senderista El parque regional del sureste y los paisajes de la Guerra Civil: Ecologistas en Acción organiza esta actividad familiar. La ruta, con salida y llegada en la Ermita de San Antón, comenzará a las 9:30 y finalizará cerca de las 13:30 horas.