Talleres para los viernes en las Ludotecas Municipales

Tres actividades para niños y niñas en los centros de Tenería y Nicolás Fuster

10/1/2019
Noticias:: Talleres para los viernes en las Ludotecas Municipales

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Red de Ludotecas Municipales Manolito Gafotas, propone diferentes actividades para que los niños y niñas de la localidad se diviertan también los viernes. Los tres talleres que se imparten durante el mes de enero, de 17:30 a 18:30 horas, son los siguientes:

.- Viernes 11 de enero: Taller Pintando con luz negra en la Ludoteca Municipal Manolito Gafotas Tenería. Una actividad dirigida a niños y niñas de 3 años, que deberán asistir acompañados de un adulto.
-. Viernes 18 de enero: Taller de chapa y carrera ¡quién ganará! en la Ludoteca Municipal Manolito Gafotas Fuster. Un plan recomendado para niños y niñas de 3 a 12 años.
.- Viernes 25 de enero: Taller por el día de la Paz en la Ludoteca Municipal Manolito Gafotas Tenería. Una actividad para niños y niñas de 3 a 12 años.

Las plazas son limitadas por lo que, para participar es necesario apuntarse y confirmar asistencia previamente en la ludoteca donde se realice la actividad (antes de cada jueves). Las actividades están abiertas a todos los niños y niñas (usuarios o no del servicio) que se registren con antelación.
.- Ludoteca Fuster. Móvil 649 90 23 43. Calle Nicolás Fuster s/n. Mañanas de 13:00 a 13:15 horas.
.- Ludoteca Tenería. Móvil 679149780. Calle Juana Francés s/n. Mañanas de 13:00 a 13:30 horas.

VALORACIÓN
La Concejala de Juventud e Infancia, Cristina Lorca, ha señalado la importancia que tienen estos talleres que se imparten en las ludotecas para fomentar la lectura, el arte y la cultura, diversificando el ocio de los niños y niñas de Pinto.