Talleres de Mejora de la Autoestima y Bienestar

De cara al último trimestre del año

16/10/2017
Noticias:: Talleres de Mejora de la Autoestima y Bienestar

La Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales tiene previsto realizar en el último trimestre del año varios talleres dirigidos a las mujeres y niños del municipio. Se trata de seminarios con los que se pretende favorecer el bienestar biopsicosocial de quienes participen en ellos.

Taller Empoderándonos para la autodefensa. Dirigido a mujeres con el objetivo de capacitarlas en su rol activo e independiente para poder resolver agresiones que afectan a su integridad física y psíquica. El taller emplea técnicas de aprendizaje físicas así como de informativas en violencia de género.

Taller Moviendo mi vergüenza, sanando mi autoestima. Dirigido a mujeres, con el objetivo de que tomen conciencia de cómo funcionan la vergüenza y la falta de autoestima y desarrollen estrategias y capacidades para resolver situaciones conflictivas y sanar creencias negativas. Se utilizan el teatro y el movimiento expresivo como herramientas de trabajo.

Taller de Mindfulness. Dirigido a niño@s de 9 a 12 años. Tiene como objetivo dotarles de estrategias que les ayuden a gestionar emociones, indagar en su interior y en su autoconocimiento.

Información: Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales.  Teléfono: 91 248 38 17.