Talleres de Informática básica para adultos

Son gratuitos y se impartirán en el Centro de Educación de Personas Adultas Mariano José de Larra

10/9/2018
Noticias:: Talleres de Informática básica para adultos

El Ayuntamiento de Pinto a través de la Concejalía de Educación ha programado la nueva Oferta Formativa dirigida a Personas Adultas (mayores de 18 años) que necesiten iniciarse en el uso y manejo de algunas de las principales herramientas básicas de informática. Todos los talleres son gratuitos, tienen plazas limitadas y se impartirán en el Centro de Educación de Personas Adultas Mariano José de Larra (Plaza Raso Rodela, 6). Las solicitudes pueden recogerse hasta mañana 11 de septiembre y entregarse hasta el 18 de septiembre.

Las listas provisionales saldrán el 20 de septiembre, las reclamaciones los días 20, 21 y 24 y las listas definitivas estarán el 25 de septiembre. Todos los talleres concluirán a finales de enero y las clases se impartirán en el Centro de Adultos Mariano José de Larra. Telf.: 91 248 38 09.

Los integrantes tendrán un apoyo/recuperación los miércoles de 15:00 a 16:00 h y los viernes de 12:00 a 13:00 horas. Ratio: mínimo de 10 alumnos y máximo de 16 alumnos.

TALLERES
.- Taller de Iniciación a la Informática: Presentación del curso el lunes 1 de octubre a las 16:00 horas.
.- Office Express: Presentación del curso:  lunes 1 de octubre a las 17:00 horas.
.- Word: Presentación del curso: martes 2 de octubre a las 11 horas.
.- Excel: Presentación del curso: martes 2 de octubre a las 12:00 horas.
.- PowerPoint: Presentación del curso: lunes 1 de octubre a las 18:00 horas.

Información y matriculación, de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 horas y de 15:30
a 19:00 horas. Toda la información en el enlace que acompaña a esta noticia.