Talleres con Perrigatos

Actividades con material reciclado y entre animales, el primer domingo de cada mes de 11:00 a 13:00 en la Perrigatera

05/2/2018
Noticias:: Talleres con Perrigatos

El Ayuntamiento de Pinto colabora con la Asociación Perrigatos en Apuros en la organización de unos Talleres para niños que tendrán lugar en "La Perrigatera" (calle Marqués, 11) el primer domingo de cada mes de 11:00 a 13:00 horas.

Los más pequeños podrán disfrutar y aprender a través de la realización de actividades con material reciclado rodeados de unos invitados muy especiales de cuatro patas.

Podrán participar los niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años que deberán confirmar asistencia enviando un correo electrónico a info@perrigatosenapuros.org o a través de un mensaje de WhatsApp al teléfono 605 25 32 40.

La asociación pinteña Perrigatos en Apuros realiza diversas campañas en el municipio para mejorar el bienestar de los animales domésticos e informar a los propietarios, y a la ciudadanía en general, de los diferentes problemas y amenazas que se ciernen sobre perros y gatos. Algunas de las actividades que llevan a cabo son un control de colonias felinas, gestión de adopciones de perros y gatos, charlas de concienciación junto con mascotas y ponencias sobre protección animal.