Actualidad

Taller municipal Cocinando junt@s La fruta es divertida

En colaboración con el Fondo Social Europeo, para favorecer el reparto de tareas en el hogar

16/9/2019
Noticias:: Taller municipal Cocinando junt@s La fruta es divertida

El Ayuntamiento de Pinto, en colaboración con el Fondo Social Europeo, pone en marcha el taller denominado Cocinando junt@s "La fruta es divertida" en el que los componentes de toda la familia pueden convertirse en chefs por un día, diseñar su atuendo y cocinar un plato con futas sano, fácil y divertido. Además, mientras trabajan en equipo, el objetivo de la propuesta es fomentar los beneficios de colaborar todos y todas en las tareas del hogar.

El taller tendrá lugar el viernes 11 de octubre, de 16:30 a 18:·30 horas en el Centro Rosario de Acuña (Plaza de la Constitución). Es una propuesta gratuita. Hay plazas para un total de 10 menores con edades comprendidas entre los 4 y los 9 años -acreditado con el Libro de Familia-, que deben acudir acompañados de un adulto.

El plazo de inscripción comienza el 16 de septiembre, hasta agotar plazas, en el Centro Rosario de Acuña, teléfono 91 248 3817, de 9:00 a 14:00 horas. También se puede contactar a través del correo electrónico controlmujer@ayto-pinto.es

Toda la información relativa a su desarrollo también se obtendrá también en este mismo centro.

Otras webs municipales de Pinto