Taller de Pequeñas Reparaciones Domésticas

Se celebrará del 7 al 15 de marzo y los participantes aprenderán a solucionar las dificultades que surgen en el entorno doméstico

10/2/2016
Noticias::Taller de Pequeñas Reparaciones Domésticas

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales, presenta una nueva edición del Taller de Pequeñas Reparaciones Domésticas para fomentar la autonomía en el hogar con el aprendizaje de nociones básicas de electricidad, fontanería y bricolaje.

El objetivo es que los integrantes del taller aprendan a solventar los problemas del hogar y conozcan las principales herramientas que necesitan para ello. También se analizará la desigualdad existente en el reparto de las responsabilidades domésticas para que los participantes se familiaricen con diversos conceptos relacionados con la igualdad de género.

El taller se desarrollará 12 horas, que se dividirán en seis sesiones de dos horas de duración y se impartirán los días 7, 8, 10, 11, 14 y 15 de marzo de 16:30 a 18:30 horas en el Centro Miguel Ángel Blanco (Parque Nicolás Fúster).

Las inscripciones pueden realizarse desde el 15 de febrero hasta el 2 de marzo en el Centro Municipal Rosario de Acuña (Plaza de la Constitución, 6) en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el teléfono 91 248 38 17 y a través del correo mujer@ayto-pinto.es.