Actualidad

Taller de Memoria, pautas y consejos

Las inscripciones ya están abiertas y comenzará el 22 de mayo

22/5/2018
Noticias:: Taller de Memoria, pautas y consejos

Los fallos de la  memoria suelen ser los problemas relacionados con el funcionamiento cerebral que más suelen preocupar a la población. La memoria es una capacidad que debe trabajarse a cualquier edad. Hay muchos autores que coinciden en que hacer ejercicio regularmente o tener emociones y relaciones  positivas  es tan importante para conservar y mejorar nuestra memoria como  realizar los habituales ejercicios de estimulación.

Por todo ello, el Área de Salud Pública impulsa un taller de memoria, dirigido  a toda la población interesada. Hay 20 plazas disponibles y se dará preferencia a personas entre de 40  y 65 años que no tengan acceso a los talleres de memoria de los centros de mayores.

POSIBILIDAD DE SORTEO
1º sorteo: Si hubiese más peticiones que plazas entre las personas que por edad no puedan acceder a los talleres de Memoria en centros de mayores se realizará sorteo.
2º sorteo: Si quedasen plazas libres para personas mayores de 65 años y hubiese más personas de esta edad que plazas se realizará  otro sorteo  de las plazas disponibles.

El taller se realizará en doce sesiones los martes y jueves, de 10:30 a 12:00 h. Comenzará el 22 de mayo y terminará el 28 de junio.

Inscripciones en el Área de Salud Pública, situada en la C/ Torrejón,1  (Centro de ocio Santa Rosa de Lima). Teléfono 91 248 38 18, (preguntar por Ana Mº Rodriguez  o Mª Teresa Lanzas) o en el correo electrónico salud@ayto-pinto.es (indicando nombre, apellidos, edad y teléfono y/o correo electrónico).

Otras webs municipales de Pinto