Suspensión de parada de autobuses interurbanos

La desaparición, por motivos de seguridad vial, tendrá lugar el 24 de julio

14/7/2017
Noticias:: Suspensión de parada de autobuses interurbanos

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha informado al Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad de la suspensión de la parada 10877, "Carretera A4 - Centro de Almacenaje". Se trata de una suspensión definitiva motivada, según el Consorcio, por motivos de seguridad vial.

La parada indicada, localizada actualmente en la carretera A-4, dirección Valdemoro, y a la altura del punto kilométrico 23'3, está realmente ubicada en Pinto y se suspenderá a partir del próximo sábado día 22 de julio de 2017.

La parada se suspende por razones de seguridad, al no encontrar el Consorcio una solución viable en las sucesivas conversaciones mantenidas con la Demarcación de Carreteras del Estado, titular de la carretera en donde está ubicada la parada que se anula.

La suspensión de la parada será notificada a los usuarios mediante avisos colocados en parada y en los autobuses de las líneas afectadas a partir del próximo lunes 17 de julio. Estos avisos se adjuntan en la presente noticia para mejor conocimiento.

Las líneas afectadas por la supresión de esta parada son las siguientes:

.- Líneas interurbanas: 422 (Madrid Legazpi – Valdemoro), 424, (Madrid Legazpi - Valdemoro El Restón y 428 (Getafe – Valdemoro)
.- Línea nocturna: N401 (Madrid Atocha - Pinto – Valdemoro).Además, la línea 422 (Madrid Legazpi – Valdemoro, 424)

Además, la línea 422 (Madrid Legazpi – Valdemoro, 424) cuenta con nuevos horarios para agosto, que se adjuntan en esta noticia.