El plazo de presentación será del 19 de mayo al 5 de junio y solo de forma telemática

30/4/2020
Noticias:: Solicitud para Escuela Infantil y Casa de Niños de cara al curso escolar 2020/2021

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación, informa a las familias que deseen acceder por primera vez al primer ciclo de educación infantil (0-3 años), o cambiar de centro, que podrán presentar su solicitud del 19 de mayo al 5 de junio y solo vía telemática.

El plazo de solicitud y el calendario del proceso será el mismo para la Casa de Niños en la Escuela Infantil Triángulo de Pinto. Esta modalidad se ofrecerá en el grupo de edad de 2-3 años para el curso 2020/2021. En el pdf que acompaña esta noticia se pueden consultar todas las fechas del proceso.

Debido a la situación excepcional derivada del COVID-19, las solicitudes serán presentadas (solo) por vía telemática, a través de la Secretaría Virtual que será accesible a través de internet, en la página web de la Comunidad de Madrid. Las solicitudes podrán presentarse a través de alguno de estos procedimientos:

.- Mediante la utilización de *certificado digital que puede obtenerse desde el Ayuntamiento de Pinto.

.- A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.

.- Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático
Acceso a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces.

Toda la información, accediendo al SIOEP (Servicio de Información y Orientación Educativa de Pinto).