Revista Municipal de septiembre

Con la inscripción a los distintos talleres y la amplia oferta de actividades deportivas

10/9/2018
Noticias::Revista Municipal de septiembre

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Comunicación, ofrece el nuevo número de la Revista municipal, que llevará a los hogares de los vecinos y vecinas de Pinto toda la programación municipal prevista para las próximas semanas. Los talleres del área de Cultura y los ofrecidos por la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales constituyen una parte importante del presente número.

Cuentacuentos por la Igualdad, inscripciones a los distintos programas de las ludotecas municipales y, especialmente, la feria de la justicia social, en su segunda edición, ocupan un lugar destacado

Además, este número se completa con un detallado recorrido por las diferentes actividades deportivas que ofrecen los distintos clubes y escuelas para todos los vecinos y vecinas de Pinto. La información municipal incluye un reportaje sobre la actividad desplegada por el Ayuntamiento para descubrir y analizar el foco de los malos olores que se producen en algunos barrios.

Y en las últimas páginas, directorio de teléfonos de interés y una agenda para comprobar las actividades por día.

La revista puede leerse y descargarse en formato PDF o ISSUU desde esta misma noticia.