REVISTA MUNICIPAL DE OCTUBRE

Con las obras incluidas en el II Festival Nacional de Teatro Aficionado, información de Gobierno Abierto y mucho mas

03/10/2018
Noticias:: REVISTA MUNICIPAL DE OCTUBRE

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Comunicación, ofrece el nuevo número de la Revista municipal, que llevará a los hogares de los vecinos y vecinas de Pinto toda la programación municipal prevista para las próximas semanas. El II Festival de Teatro Aficionado, que se extenderá hasta el próximo mes de diciembre, y el portal de Gobierno Abierto junto con servicios que da a conocer a la ciudadanía son dos de sus principales temas.

Cuentacuentos por la Igualdad, las actividades de los mayores, la vuelta al colegio en cifras, las novedosas propuestas de los ludoviernes o la renovación del Consejo de la Infancia son algunas de las informaciones que pueden encontrarse en el número de octubre de la Revista Municipal.

Además, este número se completa con un detallado recorrido por las distintas actividades que ofrece el área de Cultura desde la Casa de la Cadena (excursiones, Sábados en familia), talleres municipales, la actualidad de Aserpinto, la actuación conjunta intermunicipal por el asunto de los malos olores, así como una amplia entrevista a Marta Cazalla, la futbolista pinteña fichada recientemente por el Málaga CF.

Y en las últimas páginas, directorio de teléfonos de interés y una agenda para comprobar las actividades por día.

La revista puede leerse y descargarse en formato PDF o ISSUU desde esta misma noticia.