Revista municipal de abril, con toda la programación de la Semana de la Salud

Con información sobre las Jornadas de la Memoria Histórica, actividades culturales o deportivas, puede leerse en PDF o ISSUU

26/3/2018
Noticias:: Revista municipal de abril, con toda la programación de la Semana de la Salud

El nuevo número de la Revista municipal llevará a los hogares de los vecinos y vecinas de Pinto toda la programación de la Semana de la Salud prevista para las próximas semanas. Otra novedad son las Jornada sobre la Memoria histórica que incluyen charlas, cortometraje, actos y teatro para visitar el pasado más reciente. Todo ello con un formato atractivo y riguroso.

Obras de teatro, exposiciones, cuentacuentos, excursiones y talleres se suman a la amplia oferta cultural del mes de marzo.

Además, este número se completa con un detallado recorrido por las distintas obras y mejoras de las infraestructuras municipales y casco urbano de la localidad, así como las propuestas municipales de las áreas de Juventud e Infancia, los logros y actos deportivos, y una detallada agenda con todas las actividades porpuestas por el Ayuntamiento de Pinto.

La revista puede leerse y descargarse en formato PDF o ISSUU en la web municipal www.ayto-pinto.es