Actualidad

Representantes del Gobierno Municipal visitan a los trabajadores de la Planta de Hydro

El ejecutivo local ofrece su apoyo ante la amenaza de cierre de la planta y los consiguientes despidos

18/7/2019
Noticias:: Representantes del Gobierno Municipal visitan a los trabajadores de la Planta de Hydro

Representantes del Gobierno municipal que preside Diego Ortiz (PSOE) han visitado hoy a los trabajadores de la empresa fabricante de aluminio Hydro radicada en el municipio. La plantilla lucha por mantener sus puestos de trabajo tras el cese de actividad anunciado por la firma y que afectaría a unos 140  trabajadores de la planta pinteña y de la situada en Santa Oliva (Tarragona).

La primera teniente de Alcalde, Lola Rodríguez y el concejal de Participación Ciudadana, Alejandro Robles, se acercaron hoy hasta las instalaciones de Hydro para interesarse por la situación de los trabajadores concentrados en la instalación, en el día en que el comité de empresa afronta el momento decisivo de la negociación para conseguir el mantenimiento de los puestos de trabajo.

La primera teniente de Alcalde de Pinto ha deseado suerte tanto al comité como al total de los trabajadores y confía en que se pueda alcanzar una solución que consiga evitar los despidos y mantener en la medida de lo posible la actividad de la empresa.

Otras webs municipales de Pinto