Reapertura el 7 de enero de las pistas de tenis de la Travesía del Prado

Tras las obras de acondicionamiento realizadas durante las últimas semanas

04/1/2018
Noticias:: Reapertura el 7 de enero de las pistas de tenis de la Travesía del Prado

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, informa que, una vez finalizadas las obras de mejora de las pistas de tenis situadas en la Travesía del Prado s/n, éstas se abrirán de nuevo a los usuarios el próximo domingo, 7 de enero de 2018.

La reapertura se realiza tras la conclusión de las labores de acondicionamiento llevadas a cabo durante las última semanas. Se han pintado las pistas de color azul, se han señalizado adecuadamente y, previamente, se han reparado los desperfectos que presentaba el firme y que dificultaba la práctica deportiva. También se han solventado las grietas de una de las paredes de la pista de pádel, dentro de unos trabajos de financiación exclusivamente municipal con un presupuesto ligeramente inferior a los 50.000 euros.

HORARIOS
Los horarios de uso de las pistas de tenis, frontenis, y pádel son lunes, de 16:00 a 22:00 horas; martes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas. Sábados de 8:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Domingos y festivos de 8:00 a 15:00 horas.