Reapertura del Mercadillo Municipal el jueves 21 de mayo

Con el cumplimiento de las normas de higiene dictadas por el Ministerio de Sanidad

21/5/2020
Noticias:: Reapertura del Mercadillo Municipal el jueves 21 de mayo

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Servicios Generales, informa a los vecinos y vecinas del municipio que el Mercadillo Municipal retomará su actividad de cara al público mañana jueves 21 de mayo, de 9.00 a 14.00 horas en su emplazamiento del parque Juan Carlos I (acceso al recinto por la puerta de calle Poeta José Hierro).

Esta vuelta a la actividad se realizará con aforo limitado y controlado por la Policía Local. Además, deberán mantenerse las siguientes normas higiénicosanitarias indicadas por el Ministerio Sanidad:

· Imprescindible uso de mascarilla.

· Uso de gel desinfectante proporcionado por los comerciantes.

· El tiempo de permanencia en los puestos de venta será el estrictamente necesario para que realicen las compras o recibir la prestación del servicio.

· Se evitarán, en la medida de lo posible, reuniones y/o aglomeraciones en el interior del recinto, respetando siempre la distancia de seguridad de al menos 2 metros. Esta medida será exigible en las situaciones de espera para realizar una compra.

· La distribución unidireccional en el interior del recinto deberá respetarse en todo momento.