¿Quieres ser Paje Real?

• Los Reyes Magos solicitan tu ayuda para la campaña de Navidad

• La misión: proteger el cofre con las cartas de todas las niñas y niños de Pinto y difundir la magia de estas fiestas

04/12/2020
Noticias:: Quieres ser paje real

Después de una reunión de coordinación mantenida con Sus Majestades los Reyes Magos, nos han solicitado la ayuda de 12 Pajes Reales para conseguir que estas Navidades sean un gran éxito y los regalos puedan llegar a todas las niñas y niños de Pinto.

La interpretación de este papel es de carácter voluntario. Se requiere ilusión para hacerlo y disponibilidad para poder asistir a las pruebas de vestuario, maquillaje y peluquería correspondientes, así como los ensayos que se puedan convocar. El objetivo es animar a la ciudadanía a formar parte de la magia de la Navidad y que las y los intérpretes lo hagan con implicación y entusiasmo.

Lxs aspirantes deberán reunir una serie de características. Serán necesarios un total de 12 (6 mujeres y 6 hombres). Buscando la participación de lxs jóvenes de la localidad; lxs pajes reales deben tener una edad comprendida entre los 18 y los 30 años de edad, simpatía y buena sonrisa.

Deberán estar disponibles los días 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre y  2, 3, 4, 5 de enero. Sus funciones serán las de acompañar y proteger el cofre de las cartas contra el malvado Green Covid. Los días 4 y 5 de enero deberán acompañar a los Reyes en su recorrido y espectáculo en la Plaza del Ayuntamiento.

Lxs interesadxs en participar en este proceso de selección han de enviar un mail indicando sus datos de contacto y adjuntando un vídeo presentando su candidatura a la dirección de correo culturacc@ayto-pinto.es  hasta el día 18 de diciembre.

El día 22 se comunicará las personas seleccionadas.