Punctum Sound Festival, doce horas de rock con grupos locales de Pinto

Mañana sábado 17, desde las 12:00 horas en el pabellón Alberto Contador

15/11/2018
Noticias:: Punctum Sound Festival, doce horas de rock con grupos locales de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, presenta la primera edición del Punctum Sound Festival, un festival de rock con presencia de las bandas locales Bonna Soberbia, Factor Zero, Laika Stone, RPM, L.S.M, Cuatro y cinco, Arcegrís, Doneck y A Tropezones, enumeradas por orden de actuación.

Esta maratoniana propuesta llevará doce horas de rock a Pinto, a partir del mediodía de mañana sábado 17 de noviembre. Tendrá lugar en el Pabellón Alberto Contador (Paseo Isabel la Católica s/n) y la entrada es gratuita.

El Pinto Sound Festival vive su primera edición merced a una modificación de crédito presupuestario de 5.000 euros aprobada en Pleno y a propuesta de la Mesa de la Música de Pinto en la que participan los diferentes grupos de música del municipio.