Preuvas con música en directo en la Plaza de la Constitución

Cuarta edición del evento, el sábado 29 de diciembre a partir de las 17:30 horas

16/12/2018
Noticias:: Preuvas con música en directo en la Plaza de la Constitución

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura y dentro de la programación de "La Navidad en la Plaza", anima a los vecinos y vecinas de la localidad a que acudan a la fiesta de las preuvas que se celebrará el sábado 29 de diciembre.

Este tradicional ensayo de las campanadas de Nochevieja, que cumple este año su cuarta edición consecutiva, tendrá lugar en la Plaza de la Constitución o, en el caso de que las inclemencias meteorológicas lo impidan, en el Pabellón Deportivo Alberto Contador (Avenida de Isabel la Católica, 3).

La fiesta empezará a partir de las 17:30 horas y contará con música en directo gracias a las actuaciones de la Orquesta Vendetta y del animador Dj Toledo, que se encargarán de calentar el ambiente.

Las campanadas se darán a las 19:00 horas. Se recomienda a los pinteños y pinteñas participantes que asistan a la plaza con doce unidades de sus golosinas preferidas preparadas para que, si quieren, puedan sustituir las uvas en cada una de las campanadas. Para hacer más llevadera su ingesta, tras las campanadas, habrá chocolatada con porras (hasta agotar existencias).

La celebración de las preuvas en el municipio, un evento ya consolidado en la programación navideña del municipio, permitirá que las familias con niños pequeños puedan disfrutar de esta fiesta sin necesidad de trasnochar demasiado el último día del año.