Presentación musical del libro La increíble historia de un huevo frito

Nuevo proyecto editorial de Dubbi Kids el viernes 24 de enero a las 17:30 horas en la Biblioteca de la Casa de la Cadena.

22/1/2020
Noticias:: Presentación musical del libro La increíble historia de un huevo frito

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la concejalía de Cultura y la Red Municipal de Bibliotecas, presenta el musical La increíble historia de un huevo frito el viernes 24 de enero a las 17:30 horas en la Biblioteca de la Casa de la Cadena. Se trata de un montaje gratuito, pero es preciso la retirada de invitaciones desde el sábado anterior.

El nuevo proyecto editorial de Dubbi Kids tiene la siguiente sinopsis:

El Chef Manuel acaba de freír el huevo prefecto. Le gusta tanto que no puede comérselo y lo adopta. A partir de ahora Huevito será su hijo. En la cocina, el resto de alimentos, no creen que el Chef pueda querer a un simple huevo y se ríen de su aspecto. El huevo frito, acomplejado, quiere convertirse en un niño de verdad y emprenderá una emocionante aventura en busca de su sueño.