Actualidad

PLENO ORDINARIO EL 30 DE MARZO

La sesión comenzará a las 18:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pinto (Plaza de la Constitución, 1)

28/3/2017
Noticias:: PLENO ORDINARIO EL 30 DE MARZO

ORDEN DEL DÍA
.- Aprobación del  borrador del acta de la  sesión anterior.

Sección resolutiva.
.- Aprobación  inicial  crédito extraordinario 1/2017.
.- Aprobación  inicial  crédito extraordinario 5/2017.
.- Aprobación  inicial  crédito extraordinario 6/2017.
.- Afectación al dominio público de viviendas municipales.

Sección de control de los órganos de Gobierno Municipal
.-Informar del decreto dictado por la Alcaldía Presidencia de fecha 13 de marzo de 2017  relativo a aprobación de  liquidación del Presupuesto General  del Ayuntamiento 2016,  y estados financieros de la Empresa Municipal.
.-Moción del grupo municipal de Ciudadanos relativa a la celebración  del World Pride 2017 en Madrid.
.-Moción del grupo municipal de Ciudadanos  relativa a toma de medidas relativas a la regulación  del Impuesto sobre Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, la plusvalía municipal.
.- Moción del grupo municipal de Ganemos Pinto con motivo de la propuesta  de la comunidad de Madrid de instalar una planta incineradora en la Mancomunidad del Sur.
.-Moción del grupo municipal de Ganemos Pinto para mostrar el rechazo al envío de propaganda Lgtbifóbica a los colegios e institutos del municipio.
.-Moción del grupo municipal Socialista  instando al Gobierno Municipal  a instalar una valla publicitaria  en la parcela  del nuevo centro de salud  y especialidades de La Tenería.
.- Moción del grupo municipal Socialista instando al Gobierno Regional a que tenga en cuenta  a Pinto en el proyecto de inversiones de los presupuestos de la Comunidad de Madrid  para 2017.
.-Moción conjunta de los grupos municipales del Partido Popular, Partido Socialista y Ciudadanos para la realización de un reglamento  de funcionamiento del Consejo de Comunicación.
.-Moción del grupo municipal del Partido Popular solicitando que se realicen  las obras de acondicionamiento  como aparcamiento de las parcelas municipales anexas a la estación de cercanías.
.-Moción del grupo municipal del Partido Popular instando al Equipo de Gobierno para la creación de un sello de calidad que distinga a las empresas de Pinto como "Empresa Amiga de la Familia".

.- Ruegos y preguntas.

Otras webs municipales de Pinto