Pleno ordinario de marzo

El jueves 28 de marzo, a las 18:00 horas, en el Salón de Plenos

25/3/2019
Noticias:: Pleno ordinario de marzo

La Corporación de Pinto celebrará Pleno Extraordinario y Urgente en el salón de actos del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1) el jueves 28 de marzo, a las 18:00 horas, para tratar los siguientes asuntos:

ORDEN DEL DÍA
1.- Aprobación actas de las sesiones celebradas los días 24 de enero, 28 de febrero y 5 de marzo de 2019.

SECCIÓN RESOLUTIVA
2.- Resolución del expediente de imposición de penalidades a la UTE VALORIZA-GESTYONA por indicadores del mes de julio 2018.
3.- Resolución recurso de reposición interpuesto por la UTE VALORIZA-GESTYONA contra acuerdo plenario de fecha 31/01/291 imposición penalidades indicadores de calidad mayo 2018.
4.- Resolución expediente de imposición de penalidades a la UTE VALORIZA-GESTYONA por la calificación de indicador 3.6 Mantenimiento de contenedores como "crítico" durante los meses de agosto a noviembre 2018.
5.- Resolución recurso de reposición interpuesto por la UTE VALORIZA-GESTYONA contra el acuerdo plenario de 31 de enero de 2019 imponiendo penalidad por falseamiento documentación relativa a pintadas diciembre 2017.
6.- Aprobación de la revisión de precios para el año 2019 correspondiente a la concesión UTE UTE VALORIZA-GESTYONA.
7.- Autorización de transmisión de las acciones de Servicios Funerarios Montero, S.A. concesionaria del servicio público de cementerios municipales.
8.- Aprobación Incorporación/Modificación de Viviendas a Tipo Vivienda Social.
9.- Reglamento de Régimen Interior del Servicio de Cementerio y Tanatorio Municipal.
10.- Aprobación Definitiva del Estudio de Detalle de la C/Virgen de la Esperanza Nº 7 Presentado por Mes Contaconsulting Sl.
11.- Aprobación Definitiva Estudio de Detalle Finca sita En C/Costa Rica 2 C/V Plaza de la Constitución Presentado por Mª Del Pilar Corrales de Galdo.
12.- Dar cuenta Del Decreto De Aplicación Superavit 2018-1.
13.- Dar cuenta Decreto Amortización Anticipada Superavit 2018.
14.- Dar cuenta Decreto Liquidación Ejercicio 2018.

SECCIÓN DE CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO MUNICIPAL
15.- Moción del Grupo Municipal Ganemos Pinto de apoyo institucional a las movilizaciones por el clima.

16.- RUEGOS Y PREGUNTAS