PLENO ORDINARIO DE DICIEMBRE

El miércoles 18, a las 18:30 horas, en el Salón de Plenos

13/12/2019
Noticias:: PLENO ORDINARIO DE DICIEMBRE

El Ayuntamiento de Pinto celebra el miércoles 18 de diciembre, a las 18:30 horas en el Salón de Plenos (Plaza de la Constitución) su sesión ordinaria de diciembre con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:
1.- Aprobación actas de la sesión anterior.

SECCIÓN RESOLUTIVA
2.- Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora de instalación de terrazas de veladores en la vía pública del ayuntamiento de Pinto.
3.- Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora de instalación de ascensores y otros elementos que garanticen la accesibilidad universal ocupando superficies comunes de uso privativo o espacios libres de uso o de dominio publico de Pinto.
4.- Reconocimiento Extrajudicial de Créditos de aprobación factura de Fundación Laboral de la Construcción.
5.- Reconocimiento Extrajudicial de Créditos - entidad urbanística de conservación Las Arenas.
6.- Reconocimiento Extrajudicial de Crédito de Facturas Vortal Connecting Business S.A.
7.- Reconocimiento Extrajudicial de Créditos Factura SM, Sistemas Medioambientales S.L.
8.-  Reconocimiento Extrajudicial de Créditos Aytos Soluciones Informáticas S.L.U.
9.-  Reconocimiento Extrajudicial de Crédito Factura Abaco C.E. Informáticos S.L.

SECCIÓN DE CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
10.- Dar cuenta del nombramiento de los miembros de la Corporación que desempeñan sus cargos en régimen de dedicación exclusiva y parcial.
11.-  Moción Unidas Pinto "Propuesta de Modificación Organizativa en Atención Primaria" en la Comunidad de Madrid.
12.- Moción Unidas Pinto en defensa del mantenimiento de las Oficinas de Registro Civil.
13.- Moción Ciudadanos para el Proyecto de Construcción del Nuevo Edificio de Seguridad
14.- Moción de Ciudadanos para conmemorar el Día Internacional contra la Corrupción.

10.- RUEGOS Y PREGUNTAS

NOTA: La sesión puede seguirse en streaming, desde esta web municipal.