PLENO EXTRAORDINARIO: DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA CIUDAD

Jueves 22 de junio a las 19:00 horas en el Ayuntamiento de Pinto (plaza de la Constitución, 1

22/6/2017
Noticias:: PLENO EXTRAORDINARIO: DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA CIUDAD

El Gobierno Municipal de Pinto celebrará el jueves 22 de junio a las 19:00 horas, en la sala de Junta de Gobierno Local (Ayuntamiento de Pinto - plaza de la Constitución, 1) un Pleno Extraordinario para analizar el Estado de la Ciudad.

Los distintos grupos de la Corporación (Ganemos Pinto, en el gobierno, Partido Popular, PSOE y Ciudadanos) analizarán la gestión realizada y el estado en el que se encuentran las distintas áreas municipales en la actualidad.

Además, la sesión cuenta con la especial relevancia de producirse en el ecuador de la presente legislatura, con dos años de gestión del actual ejecutivo y las opiniones, apoyos o críticas que de ello se derive.