Planes para los viernes en las ludotecas municipales

Esta propuesta semanal precisa de inscripción

04/10/2018
Noticias:: Planes para los viernes en las ludotecas municipales

Los viernes son especiales en las ludotecas municipales y por ello han organizado una serie de actividades con los más pequeños y pequeñas. Para este mes de octubre se han preparado las siguientes:

.- Viernes 5 de octubre: Ludo yincana de obstáculos. Horario de 16.30 a 18.00 horas Lugar: Ludoteca Municipal Manolito Gafotas Tenería. Dirigido a niños y niñas de 1 a 12 años. Los peques de 1 a 3 años deben venir acompañados de un adulto.

.- Viernes 12 de octubre: Taller música y movimiento (expresión musical en familia).Horario de 16.30 a 18.00 horas. Lugar: Ludoteca Municipal Manolito Gafotas Fuster. Dirigido a niños y niñas de 1 a 12 años. Los peques de 1 a 3 años deben venir acompañados de un adulto.

.- Viernes 19 de octubre: Arte a loco (creamos dibujos a ciegas, pintados con los pies, etc.). Horario de 16.30 a 18.00 horas. Lugar: Ludoteca Municipal Manolito Gafotas Fuster. Dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años.

.- Viernes 26 de octubre: Taller Halloween (móvil araña). Horario de 16.30 a 18.00 horas. Lugar: Ludoteca Municipal Manolito Gafotas Tenería. Dirigido a niños y niñas de 1 a 12 años. Los peques de 1 a 3 años deben venir acompañados de un adulto.

Nota: Para participar es necesario confirmar previamente la asistencia (en la ludoteca antes de cada jueves). Apúntate en la lista. Las plazas son limitadas. Muchas de las actividades están abiertas a todos los niños y niñas (usuarios o no del servicio); primos, amiguitos, vecinos, etc. Tan sólo es preciso comunicarlo con antelación.

.- Ludoteca Fuster. Móvil 649 902 343. Calle Nicolás Fuster s/n.
.- Ludoteca Tenería. Móvil 679 149 780. Calle Juana Francés s/n.