Pintobasket presenta su I Clínic para entrenadores en formación

Destinado a los monitores sin titulación que colaboran con la escuela de baloncesto, será el viernes 12 a las 17:30 h en el Pabellón de Sandra Aguilar

11/1/2018
Noticias:: Pintobasket presenta su I Clínic para entrenadores en formación

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, colabora con el club de deportivo Pintobasket ECB en la organización de un programa de formación para los monitores sin titulación que colaboran con la escuela municipal de baloncesto.

El evento se celebrará el próximo viernes 12 de enero a las 17:30 horas en el Pabellón Sandra Aguilar.

Se trata del primer clínic de la temporada 2017-2018 cuyo objetivo es la formación continua de los entrenadores del club. Se desarrollará bajo el título "Entrenamiento de Iniciación" y tratará sobre los primeros pasos que se dan como entrenador. Para su impartición se contará con la presencia de entrenadores titulados y con amplia experiencia.

El encargado de impartir la formación será Rafa Lezana, entrenador titulado de nivel II, que actualmente se encuentra vinculado con el club como entrenador de la entidad y además colabora como monitor de formación en la Federación de Baloncesto de Madrid. El curso está dirigido a entrenadores colaboradores de Pintobasket ECB que están en formación.