Pinto se fue de Feria

Actividades en torno a la Feria de Abril que pueden recordarse desde esta noticia

23/4/2018
Noticias:: Pinto se fue de Feria

Coincidiendo con la Feria de Abril de Sevilla, las áreas de Comercio y Mayores han organizado actividades y actuaciones para traer todo el sabor del sur a Pinto en la Plaza del Ayuntamiento.

El viernes 6, por la tarde, se celebró un Taller de decoración feria de abril, con flores y farolillos. El viernes, 13 tuvo lugar un Taller expresión corporal y animación, para calentar motores.

Ya el viernes y el sábado, en la Plaza de la Constitución tuvieron lugar actuaciones  con la Escuela de baile Tere, Pinto Baila, Escuela de Baile Montse, Aires Andaluces, Casa de Andalucía, Escuela Municipal de Danza y Orquesta Flamenca.

Además de la música con raíces de Sur que inundó el municipio de Pinto, también hubo degustaciones de pescaíto frito y limonada. Además, se celebraron desfiles de Moda Flamenca. Cientos de mayores, así como vecinos y vecinas del municipio en general, pudieron disfrutar de este evento.