Actualidad

Pinto rendirá homenaje a las víctimas del COVID-19 con el espectáculo Luz

- El próximo 11 de julio profesores de la Escuela Municipal de Música y el artista pinteño Borja Niso ponen la banda sonora a este concierto-homenaje
02/7/2020
Noticias: Pinto rendirá homenaje a las víctimas del COVID-19 con el espectáculo Luz
El auditorio del Parque Juan Carlos I acogerá el próximo 11 de julio a partir de las 20:30 el espectáculo Luz, un concierto in memoriam a las víctimas del COVID-19. El acto arrancará con la actuación de profesores de la Escuela Municipal de Música y, a continuación, el pianista pinteño Borja Niso deleitará a los espectadores con el espectáculo Luz. 
 
Luz es una experiencia única, diseñada en exclusiva para los vecinos y vecinas de Pinto. Un espectáculo en el que la iluminación tenue ambientará el auditorio y ampliará las sensaciones auditivas, involucrando a los cinco sentidos.
 
Uno de los puntos fuertes de esta experiencia, aparte del exquisito repertorio de profesores de la Escuela Municipal de Música y del talento del artista pinteño Borja Niso, es la sensación de profunda intimidad, que se intensificará debido a la reducción del aforo, un factor que permite mantener las distancias sociales de seguridad y logrará que los asistentes puedan disfrutar de este concierto mágico a la luz de las velas. Un momento único para enriquecer la experiencia musical y transportarse a una atmósfera de calma y contemplación como nunca antes habías vivido.
 
Este homenaje es gratuito hasta completar aforo. Las invitaciones podrán retirarse a partir del próximo 02 de julio. Las invitaciones pueden retirarse pinchando aquí y presencialmente en la Casa de la Cadena desde el lunes 06 de julio hasta el viernes 10, en horario de 09 a 14 y el martes de 18 a 20. 
 
Otras webs municipales de Pinto