Pinto refuerza su seguridad con nuevos agentes de Policía Local

La plantilla se incrementará con hasta cuatro efectivos durante un año, prorrogable por otro

23/7/2018
Noticias:: Pinto refuerza su seguridad con nuevos agentes de Policía Local

El Ayuntamiento de Pinto prosigue durante este verano y en la medida de sus posibilidades, con la labor de atender las necesidades materiales y humanas relacionadas con la seguridad. El pasado 17 de julio, dos nuevos agentes se incorporaron a la Policía Local de Pinto, en comisión de servicio por el plazo de un año, con posibilidad de prórroga por otro más.

Está previsto que estos días se incorpore un nuevo efectivo, al que se añadiría un cuarto en el mes de septiembre; ambos en condiciones análogas a los dos anteriores. Por tanto, Pinto finalizaría el ejercicio de 2018 con cuatro agentes más para reforzar la seguridad del municipio.

El actual Gobierno de Ganemos Pinto "considera la seguridad ciudadana como un servicio público esencial y por ello pretende que el Ayuntamiento de Pinto pueda prestar este servicio de la manera más satisfactoria a sus vecinos y vecinas. En ese contexto, un incremento de los efectivos de la Policía Local, sin duda, contribuirá a alcanzar este objetivo".