Pinto presenta "Cineatro", un club de amistad con el cine y el teatro

Con varias ventajas para sus socios y la posibilidad de participar en el diseño de la programación cultural del municipio

19/1/2016
Noticias:: Pinto presenta "Cineatro", un club de amistad con el cine y el teatro

"Cineatro Club" es uno de los nuevos programas de cinematografía y artes escénicas que impulsa la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto y que aúna cine y teatro con diversas ventajas para sus socios. Puede adherirse a Cineatro cualquier persona mayor de 16 años que, con independencia de su nacionalidad, tenga un domicilio de residencia en España.

Es necesario cumplimentar y presentar una hora de inscripción en el Centro Cultural Casa de la Cadena, a partir del 20 de enero, de lunes a viernes, de 11:30 a 19:00 h. Superado este trámite, el Ayuntamiento de Pinto hará entrega de la tarjeta del Club, que es personal e intransferible y da derecho a participar en las siguientes propuestas:

CINE
.- Participación en la actividad Hablamos de Cine
, que con formato de tertulia se celebrará en la sala de Los Cines de Pinto (Centro Comercial Plaza Éboli), para comentar la programación de la Filmoteca y valorar nuevos eventos. La primera tertulia será el 18 de febrero y a partir de marzo, el primer jueves de cada mes, a las 19:00 h.
.- Sorteo de 30 entradas semanales para asistir a proyecciones de lunes a miércoles no festivos en los Cines de Pinto.

.- Participación en la actividad Hablamos de Teatro
, que con formato de tertulia se celebrará el primer miércoles de mes, de 19:00 a 20:00 h., en el teatro Francisco Rabal para comentar la programación y valorar la inclusión de nuevas propuestas.
.- En cada tertulia se sortearán diez localidades para asistir a las obras programadas durante ese mes.
.- Descuentos de grupo para los integrantes de Cineatro Club, al igual que a asociaciones y colectivos de Pinto, que podrán superar el 50% del precio de la entrada en determinados ciclos.