Pinto prepara el recibimiento a Sandra Aguilar

La deportista llega este viernes a España y la fecha del homenaje, que tendrá lugar en la plaza de la Constitución, se fijará en coordinación con la familia

24/8/2016
Noticias:: Pinto prepara el recibimiento a Sandra Aguilar

El Ayuntamiento de Pinto ya está preparando el recibimiento a la gimnasta Sandra Aguilar, medalla de plata con la selección española de Rítmica en los recientes juegos olímpicos de Río de Janeiro. La llegada de su vuelo de regreso está prevista sobre las 19:00 horas del próximo viernes 26 de agosto (aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas, terminal 4). Una delegación municipal se desplazará hasta el aeródromo madrileño para recibir a la deportista.

Como ya ocurriera tras los logros obtenidos por Alberto Contador, la plaza de la Constitución acogerá a todos los vecinos y vecinas del municipio que deseen transmitir a la gimnasta su cariño y admiración por la consecución del metal olímpico.

En el acto habrá diversas sorpresas y se espera también la presencia de deportistas pinteños de todas las edades y disciplinas para acompañar a Sandra en el balcón de la Casa Consistorial, desde el que saludará a la ciudadanía y recibirá sus muestras de afecto.

Nota: La fecha definitiva del recibimiento así como su desarrollo se fijará en coordinación con la propia Sandra Aguilar, por lo que se dejarán pasar unos días desde su llegada con el fin de que al acto pueda sumarse el mayor número de familiares, amigos y allegados.