Pinto pone el broche de oro a las fiestas navideñas

Con varias actividades y la Cabalgata de Reyes Magos como colofón este fin de semana.

03/1/2020
Noticias:: Pinto pone el broche de oro a las fiestas navideñas

El municipio de Pinto cierra las fiestas navideñas este fin de semana con una gran variedad de actividades para el disfrute de todos los pinteños que incluye la Cabalgata de Reyes Magos como broche de oro de esta Navidad.

VIERNES 3 DE ENERO
.-Ludoteca. Yincana navideña para menores de 3 a 11 años. 3 euros. De 10:00 a 13:00 h.
.-Taller de pan. Elaboración de pan artesanal y masa madre. Destinado a toda la familia. 18:00 h. Taller impartido por Surbike en el Museo de la Cadena.
.-Coro y escolanía. Concierto navideño en el Teatro Francisco Rabal a las 19:00 h. Entrada gratuita con invitación a recoger en la taquilla del teatro.

SÁBADO 4 DE ENERO
-Espectáculo de títeres: Nanuk en el Bosque de las Emociones. Gratuito. 12:00 h. Casa de la Cadena.
-Teatro Dubbi Kids: Emocionario, su nuevo concierto teatralizado en el que, a través de la música y el juego, acerca las emociones a los más pequeños de la casa. Precio 4 euros adultos y 2 euros mayores de 65 años y menores de 12 años. 12:00 h. Teatro Francisco Rabal.
-Criando en Tribu. Jornada lúdica, artística e interactiva con material reciclado para menores a partir de 4 meses. 16:30 h. Casa de la Cadena.
-Cartero Real: Los niños podrán entregar la carta con sus deseos para la Noche de Reyes Magos en el Templete del Egido de 13:00 a 14:30 h y de 17:30 a 19:30 h. En caso de inclemencias climatológicas, esta actividad se desarrollará en la Casa de la Cadena.

DOMINGO 5 DE ENERO
-Bailes para mayores en la Noche de Reyes. Igual que en Nochebuena y en Nochevieja, los mayores celebrarán un baile la noche del 5 de enero al 6, de 23:00 a 02:00 h. en el centro Santa Rosa de Lima.
-Cabalgata de Reyes. De La Tenería II a la Plaza de las Mercedes. 17:30 h. Una vez finalizado el recorrido, Sus Majestades los Reyes Magos se dirigirán al edificio del Ayuntamiento y desde el balcón saludarán a los presentes y harán entrega de los premios del concurso de Carrozas y Pasacalles. Más de 4 toneladas de caramelos y puntos para personas con diversidad funcional a lo largo del recorrido. Plano del recorrido y toda la información en el enlace que aparece en esta noticia.