Actualidad

Pinto participa en la primera edición de la Feria de Empleo Virtual

• El Ayuntamiento tendrá un stand on line con información relativa a la Agencia de Colocación municipal y mantendrá abierto un chat para resolver dudas • Las personas interesadas podrán inscribirse y hacer accesible su currículo a las empresas participantes

18/9/2020
Noticias::Pinto participa en la primera edición de la Feria de Empleo Virtual

El Ayuntamiento de Pinto, dando continuidad a su máximo compromiso con el empleo, estará presente en la primera edición de la Feria de Empleo Virtual, un encuentro telemático en torno al mundo laboral dirigido principalmente a los jóvenes -uno de los colectivos con mayores dificultades para acceder al mercado laboral- que tendrá lugar del 21 al 27 de septiembre.

El Consistorio, a través de la Concejalía de Empleo, ha decidido participar en este evento online con un stand virtual en el que se mostrará la actividad tanto en gestión de ofertas y demandas que se realiza desde la Agencia de Colocación como en formación y fomento de empleo. El formato virtual permite que sea accesible para todos los ciudadanos y está abierto las 24 horas del día. Se desarrollarán actividades e intervenciones de especialistas, a través de chat y webinar virtual.

Los pinteños y pinteñas puede inscribirse y subir su currículum para que sea accesible para las empresas expuestas. En el transcurso de la feria se podrá concertar entrevistas con posibles empleadores e intercambiar información relevante.  Durante la celebración de la feria, el stand del Ayuntamiento de Pinto dispondrá de un chat en que se atenderá y dará respuesta a las dudas y preguntas que los visitantes puedan plantear en materia de búsqueda de empleo.

El evento está cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo 2014-2020, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral.

Toda la información en la web oficial de la Feria de Empleo Virtual

Otras webs municipales de Pinto