Pinto ofrece una charla sobre discapacidad, TEA y deporte

El 11 de junio en el Pabellón Municipal Príncipes de Asturias en colaboración con la AMP

09/6/2019
Noticias:: Pinto ofrece una charla sobre discapacidad, TEA y deporte

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, informa de que el 11 de junio de 18:30 a 20:30 horas, en la Sala de prensa del Pabellón Municipal Príncipes de Asturias (Parque Juan Carlos I), tendrá lugar una charla sobre la discapacidad y trastornos del espectro autista (TEA).

Este encuentro de sensibilización e inclusión en el deporte es gratuito y tiene disponible un aforo máximo de 60 personas, por riguroso orden de llegada.

El programa incluye:

.- Presentación de la AMP (Asociación que vela por las personas con discapacidad y sus familias): Cuál es el fin, valores y su estructura.

.- Grupo Yo también cuento: ¿Qué es la discapacidad intelectual, la inclusión y el derecho a la participación?

.- Exposición de familias: La infancia y la vida adulta (experiencia TEA).

.- Exposición del trastorno TEA a cargo de la psicóloga del área de infancia de la AMP.