Pinto ofrece un nuevo Taller de Coaching

Para la gestión del tiempo en clave de corresponsabilidad

05/10/2018
Noticias:. Pinto ofrece un nuevo Taller de Coaching

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales, y en colaboración con el Fondo Social Europeo, prepara un Taller de Coaching en clave de corresponsabilidad para octubre. Para llegar al mayor número de interesados posible, se impartirá un taller completo por la mañana y otro por la tarde.

El objetivo, por un lado, es ofrecer estrategias y recursos para que puedan usarlos a la hora de gestionar su tiempo y, pro otro, la gestión de proyectos y espacios vitales enmarcados en relaciones de corresponsabilidad. Identificar los roles y estereotipos de género que repercuten en sus esquemas mentales y emocionales y en la priorización de sus necesidades de agenda.

.- Taller de Coaching (mañanas): Días 16, 18, 23 y 25 de octubre, de 10:00 a 13:00 h menos la última sesión que será 2 horas. Aula: Centro Miguel Ángel Blanco (Parque Fuster). Hay 25 plazas
.- Taller de Coaching (tardes): Días 16, 18, 23 y 25, de 16:30 a 18:30 h, menos la última sesión que será de 3 horas (de 16:00 a 19:00 h). Aula: Centro Rosario de Acuña, 20 plazas.

El plazo de inscripción comienza mañana 18 de septiembre hasta el 10 de octubre. En el caso de que las inscripciones superen el número de plazas disponibles se realizaran un sorteo público en el Centro Rosario de Acuña el día 11 de octubre a las 11:30 en el Centro Rosario de Acuña

Toda la información en el Centro Rosario de Acuña de 9:00 a 14:00 h o a través del teléfono 91 248 38 17 y en controlmujer@ayto-pinto.es