¡Pinto encenderá las luces de Navidad este sábado!

• Este sábado a partir de las 18:00 podremos disfrutar del encendido de luces en la ciudad • Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar llevan desde la semana pasada trabajando para que esté todo a punto.

03/12/2020
Noticias::Pinto encenderá las luces de Navidad este sábado

Este año Pinto iluminará sus calles con la magia de la Navidad el próximo sábado, 5 de diciembre, a partir de las 18:00. Además, de los arcos y adornos luminosos de las calles, se han instalado dos árboles gigantes (Plaza del Ayuntamiento y en Avda. Antonio López en el barrio de La Tenería) y una bola de Navidad también gigante en el Parque del Egido.

¿Qué coste ha tenido la luminaria?: Desde la Concejalía de Cultura se ha adjudicado la iluminación de la ciudad para las Navidades 2020, las Fiestas del Prado 2021, Fiestas del Cristo 2021, Fiestas de Agosto 2021 y Navidad 2021 por un importe total de 54.571€. De este importe, 31.460€ corresponde a la iluminación de Navidad 2020 y el resto se distribuirá en el resto de fiestas patronales y Navidad del año 2021.