El número se completa con la actualidad municipal, educación, mayores, panorama deportivo y eventos de las asociaciones

30/5/2017
Noticias:: Pinto de Verano, mercado renacentista, fiestas del Cristo y mucho más en la Revista municipal de junio

Ya se puede consultar el nuevo número de la Revista Municipal Pinto que contiene una apretada programación de eventos lúdicos, culturales, deportivos para todas las edades, así como toda la actualidad municipal.

En esta revista ocupa un lugar destacado la programación completa de Pinto de Verano, actividades gratuitas de magia, teatro de calle, títeres y mucho más en los parques y plazas del municipio. Pero antes, tres citas especialmente relevantes: las fiestas del Santísimo Cristo del Calvario, por programación lúdica y religiosa; el mercado renacentista, con el celebrado pasacalles de La Bella Tuerta, y la noche de San Juan, la celebración del solsticio con un espectacular pasacalles y una gran hoguera.

En sus páginas también tienen espacio las actividades de Juventud e Infancia, de las personas mayores, la actualidad de los centros docentes y las citas propuestas por el movimiento asociativo.

La revista de junio se completa con la programación deportiva y un directorio que incluye los teléfonos de interés, así como una práctica agenda con la actividad mensual.