El número se completa con la actualidad municipal, educación, panorama deportivo y eventos de las asociaciones

03/7/2017
Noticias:: Pinto de Verano, Bibliopiscina, avance de Fiestas, viaje de mayores y mucho más en la Revista Municipal de Julio

Ya se puede consultar el nuevo número de la Revista Municipal Pinto que contiene una amplia programación de eventos lúdicos, culturales, deportivos para todas las edades, así como toda la actualidad municipal.

En esta revista ocupa un lugar destacado la programación de Pinto de Verano, actividades gratuitas de mimo, teatro de calle, títeres y mucho más en los parques y plazas del municipio.

En la información municipal también tienen espacio las actividades de Juventud e Infancia, de las personas mayores, la actualidad de los centros docentes y las citas propuestas por el movimiento asociativo.

Además, en sus páginas se refleja el gran seguimiento que tuvo la manifestación contra la posible instalación de una incineradora en Pinto.

La revista de julio se completa con la programación deportiva y una práctica agenda con la actividad mensual.