Pinto celebra una Bicicletada Carnavalesca

El sábado 25 de febrero a las 12:00 h., en el Parque del Egido, marcha cicloturista con todos sus participantes disfrazados

23/2/2017
Noticias:: Pinto celebra una Bicicletada Carnavalesca

El Ayuntamiento de Pinto ha incluido en la programación de Carnavales, por segundo año consecutivo, una iniciativa que une esta tradicional celebración con el deporte y el desarrollo sostenible; se trata de una bicicletada en la que los disfraces serán los protagonistas. La idea tiene como principal objetivo que los participantes se diviertan y compartan con sus familiares y amigos uno de los momentos inolvidables del fin de semana carnavalesco

La actividad comienza este sábado 25 de febrero, a las 12:00 h. y el recorrido será de 5,6 km, en un tiempo estimado de 50 minutos, con salida y llegada en el Parque del Egido. Habrá premios para los mejores disfraces. Solamente es preciso acudir con la bicicleta, un disfraz original y ganas de pasarlo bien. Se recuerda a los padres y niños que es obligatorio el uso del casco para los menores de 16 años.

Al mismo tiempo, esta marcha pretende concienciar a la ciudadanía de los beneficios del uso de la bicicleta como medio de transporte y como alternativa de movilidad al vehículo privado, abogando así por el cuidado del medio ambiente a través de un desarrollo sostenible.

Toda la programación de Carnavales 2017 en Pinto puede consultarse en el enlace que figura en esta noticia.