Pinto celebra la III Edición de la carrera 24 Horas en Punto

La prueba de ultrafondo tendrá lugar los días 6 y 7 de abril en el Parque Juan Carlos I

04/4/2019
Noticias:: Pinto celebra la III Edición de la carrera 24 Horas en Punto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, colabora en la tercera edición de la prueba de ultrafondo 24 Horas en Punto, que organiza la asociación Pinto Turismo. La carrera se celebrará los días 6 y 7 de abril en el parque Juan Carlos I.

La prueba, sobre un circuito cerrado de 2.000 metros en el interior del parque, consta de modalidad individual, con cuatro opciones: de 24, 12 y 6 horas y, como novedad, la categoría de 6 horas fit plus, que incluye series de ejercicios funcionales (burpees, flexiones, sentadillas, abdominales, planchas, dominadas, saltos…). Y modalidad por equipos, de 24 horas, siempre con un corredor en el circuito.

Durante la jornada, habrá música en vivo, radio en directo, rutas ornitológicas, exposiciones, visitas culturales y varias actividades culturales en torno a todo lo que ofrece Pinto como destino turístico de interés.

Puede consultarse más información sobre la prueba en la web: www.24horasenpunto.es

CARRERA SOLIDARIA DEL IES CALDERÓN DE LA BARCA
Pero antes, el jueves 4 de abril tendrá lugar la Carrera Solidaria del IES Calderón de la Barca, cuyos fondos irán destinados a la Organización Acción Española Contra el Cáncer (AECC). La salida de la primera carrera será a las 11:45 h y la finalización de la última prueba será sobre las 13:00 horas.