Pinto celebra el mes del libro con múltiples actividades

Además de "La Noche de los Libros", habrá propuestas solidarias de animación a la lectura, cuentacuentos, talleres y presentación de libros

21/4/2014
Noticias::Pinto celebra el mes del libro con múltiples actividades

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Red de Bibliotecas Municipales (Biblioteca del Centro Infanta Cristina y Biblioteca Javier Lapeña), presenta las siguientes actividades de cara a la celebración del mes del libro en abril:

.- MARTES 22. Presentación del libro "La Fuerza Que Tú Llevas Dentro", de Antonio Sosa Gómez, psicólogo. Salón de actos del C.C. Infanta Cristina. Entrada libre hasta completar aforo. 18:30 h. .- MIÉRCOLES 23. Presentación del libro "El Día Después Del Windsor", de Ángel Fernández de Cano y Martín. Tendrá lugar en el Centro Infanta Cristina. Entrada libre hasta completar aforo. 18:30 h.
.- VIERNES 25. Inauguración del Punto de Lectura de la Escuela Municipal de Música, situada en la calle Francisco Bores. 18:30 h. Actividad incluida en "La Noche de los Libros" que organiza la Comunidad de Madrid.

FERIA DEL LIBRO

Durante los días 26 y 27 de abril se va a desarrollar la campaña solidaria "Un litro de leche por un libro", con presencia de librerías y editoriales en el patio de la Casa de la Cadena. Participan Librería Vilcor- (firmará Ángel Santos), Librería Yojimbo (Exposición y taller de hama beads), Distribuidora Almario de Libros (Álbumes ilustrados, libros infantiles, etc.), Editoriales Anexo y Adeshoras (Presentación de 44 mundos a deshoras sus autores), Editorial Alfasur (firmarán Antonio Martín Carrillo, Felipe Días Pardo y José Luis Gutiérrrez) y Cáritas Interparroquial.

.- SÁBADO 26. Los Tres Cerditos. Títeres (a las 12:30 h.) y Audioforum: literatura y música, con Espido Freire y Juanjo de la Iglesia (a las 19:00 h.). .- DOMINGO 27. Libros que han inspirado canciones, con Julio Ruiz y Antonio Sáez -Lukah Boo- (a las 13:00 h.) y Mirar un cuadro. Taller de arte infantil, desde 5 años (a las 18:00 h.).

Estas actividades tendrán lugar en el patio de la Casa de la Cadena.