Pinto celebra el Día del Teatro

Talleres, obras y microteatro en el Teatro Rabal y la Casa de la Cadena

16/3/2017
Noticias:: Pinto celebra el Día del Teatro

El Ayuntamientos de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, y con la colaboración del Taller de Teatro del municipio presenta diversas actividades para conmemorar el Día Internacional del Teatro (27 de marzo)

Las propuestas, que se desarrollarán en el Teatro Rabal y en la Casa de la Cadena, son las siguientes:

.- Día 23: En el Teatro Francisco Rabal a las 20.30 horas, presentará un paseo por la historia de la dramaturgia. Las invitaciones se recogen en taquilla, entregando un kilo de alimentos no perecederos con fines solidarios.

.- Día 24: Microteatro. Un grupo de jóvenes creadoras presentarán microteatro con cuatro obras de 15 minutos en donde se tocarán temas del día a día con humor e improvisación. Las invitaciones se recogen en taquilla, entregando un kilo de alimentos no perecederos con fines solidarios. Se formnarán cuatro grupos de 25 personas que recorrerán los espacios de representación. Casa de la Cadena.
Sala 1: Máscaras. Protagonizada por "máscaras", de Eva Racionero, de lo que podría denominarse la Comedia Humana.
Sala 2: Compañía inventario con educación.
Sala 3: ¿Por qué Úrsula sí y yo no? Leticia Torreas y Violeta Orgaz, preparan una carrera y hablan de sus cosas.
Sala 4: Andrea Díaz prepara Líneas, una obra creada a partir de objetos reunidos en torno a la construcción de un hogar.

.- Día 25: El sábado 25 a las 19.00 horas en el Teatro Francisco Rabal, llega la obra de teatro Amour para todo tipo de público, en la que unos niños se afanan en descubrir el mundo. Precio: 4 euros adultos y 2 euros niños.

.- Día 26: A las 12.00 se realizará un recorrido teatralizado en el que el Taller de Teatro de Pinto enseña los secretos que albergan los diferentes espacios del Francisco Rabal. Invitaciones en taquilla, entregando un kilo de alimentos no perecederos con fines solidarios.