Actualidad

Pinto aprueba las bases para la provisión en comisión de servicios de cuatro nuevos policias

Se trata de provisiones temporales por un año, prorrogable por otro

28/2/2018
Noticias:: Pinto aprueba las bases para la provisión en comisión de servicios de cuatro nuevos policias

La Junta de Gobierno local ha aprobado hoy las bases reguladoras para la provisión temporal en comisión de servicios de cuatro puestos de trabajo del cuerpo de la Policia Local. Estas bases tienen por objeto regular el procedimiento de selección para la provisión temporal de estas plazas entre funcionarios que pertenezcan a cualquier cuerpo de policía local de la Comunidad de Madrid.

La duración máxima de esta comisión de servicios será de un año prorrogable por un año más de conformidad con lo establecido en el artículo 64.3 del Real Decreto 364/1995 del 10 de marzo por el que se regula el ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado.

Las bases específicas y la convocatoria se publicarán en el BOCAM y en el tablón de edictos municipal de la página web de Pinto.

La instancia, acompañada de la documentación requerida, puede obtenerse y presentarse en las oficinas de atención ciudadana (SAC) y también en la web municipal. El plazo de presentación será de 20 días naturales desde la publicación de bases en el BOCAM. Las instancias se dirigirán a la atención de la alcadía presidencia del Ayuntamiento de Pinto.

 

Otras webs municipales de Pinto