Pinto acoge una yincana sobre matemáticas

Dirigida al alumnado de Educación Primaria y Secundaria, tendrá lugar el 15 de abril en el Parque del Egido

26/3/2018
Noticias:: Pinto acoge una yincana sobre matemáticas

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación, confirma que el municipio acogerá este año, por primera vez, la Yincana STEM de la Comunidad de Madrid, dirigida al alumnado de Educación Primaria y Secundaria, con el objetivo de colaborar en la divulgación de las ciencias y las matemáticas en el municipio.

La cita tendrá lugar el próximo 15 de abril en el Parque del Egido. Los centros educativos interesados en participar, podrán inscribir como máximo a cuatro equipos por centro, cada equipo estará integrado por 4 alumnas y/o alumnos. Se recomienda hacer hincapié en la formación de equipos mixtos de niñas y niños e internivelares de todos los cursos.

Se otorgará a los participantes del equipo del Centro Educativo mejor clasificado un diploma y a los colegios un emblema digital por su participación. Además, cada municipio entregará un premio a los tres primeros clasificados.

Los centros educativos deberán enviar los datos de los y las participantes de cada equipo, antes del día 5 de abril de 2018 a la Concejalía de Educación, C/ Italia nº 6 de Pinto, o bien a través del correo electrónico educacion@ayto-pinto.es