Actualidad

Pinto acoge una charla formativa para emprendedores que desean poner en marcha un proyecto

Hoy en la Casa de la Cadena, los asistentes conocieron las claves para poner en marcha un proyecto

28/2/2019
Noticias:: Pinto acoge una charla formativa para emprendedores que desean poner en marcha un proyecto

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Pinto, a través de la Agencia Municipal de Colocación, ha organizado hoy una charla formativa a la que han asistido medio centenar de emprendedores y personas empresarias. El acto se ha celebrado en el salón de actos de La Casa de la Cadena (C/ de la Cadena s/n).
El encargado de impartir esta formación fue Fabián González, director del Máster de Emprendedores y del Máster de Desarrollo Personal del Instituto de Pensamiento Positivo. También es autor de los libros Tu marca profesional, Por qué creer en España y La marca del emprendedor. Como coach en negocio y conferenciante, ha formado a más de 2.000 profesionales en Reino Unido, España y Colombia.
En el desarrollo de la charla, el ponente pudo despejar alguno de los interrogantes que con mayor frecuencia asaltan al emprendedor y relativos a cómo desarrollar habilidades fundamentales para gestionar un proyecto, para estructurarlo en función de los tres niveles del reto emprendedor y para sistematizar sus procesos desde el inicio.

VALORACIÓN
El concejal de Empleo y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Pinto, Daniel Santacruz, ratificó la intención del Ayuntamiento de impulsar este que este tipo de propuestas, "que aclaran dudas y facilitan herramientas a posibles emprendedores y emprendedoras locales que quieren poner en marcha un proyecto o iniciativa empresarial".

Otras webs municipales de Pinto