Pinto acoge la IX Carrera de la Mujer

El próximo 15 de marzo, a las 11:30 horas en el Auditorio del Parque Juan Carlos I, dentro de los actos en torno al Día de la Mujer

04/3/2020
Noticias: Pinto acoge la IX Carrera de la Mujer

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, colabora con el club Running Pinto Seoane-Pampin en la organización la IX Carrera de la Mujer que tendrá lugar el próximo domingo 15 de marzo a las 11:30 horas en el Auditorio del Parque Juan Carlos I. Las inscripciones están ya abiertas y podrán realizarse hasta el miércoles 11 de marzo en el Pabellón Municipal Príncipe de Asturias (c/ Sur, s/n), en la Clínica Correa Dental  (c/ Buenavista, 9), o a través de la página web www.deporteticket.com (ver enlace).

El precio de la inscripción es de 8 euros. Podrán participar todas las mujeres a partir de 14 años (nacidas desde 2006 y años anteriores). El circuito será de 4 kilómetros aproximadamente, pudiendo realizar su recorrido corriendo o andando. La salida y meta será en el Auditorio del Parque Juan Carlos I. Además, habrá un calentamiento previo a la carrera y estiramiento posterior, a cargo de Pinto Sport CV y también actividades deportivas como Zumba o Yoga.

ENTREGA DE DORSALES Y CAMISETAS
La entrega de dorsales del sábado día 14 de marzo se confirmará más adelante, pudiendo recogerse también el domingo 15 de marzo en la carpa de secretaría situada en el Auditorio del Parque Juan Carlos I, desde las 10:30 hasta las 11:15 horas. Será necesario acreditar la identidad. Para recoger el dorsal de otra persona será necesario entregar/enseñar una fotocopia o foto del DNI del atleta.

Nota: Desde esta noticia se puede enlazar a la programación completa de las Jornadas de Mujer, elaboradas por el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Igualdad, y en colaboración con la asociaciones feministas de la ciudad.