Pinto acoge el Campeonato de Madrid de Kárate por Clubes

Equipos femeninos y masculinos participarán en la competición el 27 de abril en el Pabellón Sandra Aguilar, con entrada gratuita

26/4/2019
Noticias:: Pinto acoge el Campeonato de Madrid de Kárate por Clubes

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, colabora en la organización del Campeonato de Madrid de Kárate por Clubes en sus modalidades de katas, kumite y técnicas por equipos, que se disputará el sábado 27 de abril en las instalaciones del Pabellón Sandra Aguilar (Calle Asturias s/n).

Competirán katas masculinos y femeninos de entidades federadas en este año en las categorías alevín, infantil, juvenil, cadete, junior y absoluto. También lo harán en las pruebas de kumite por equipos de ambos sexos, desde cinturón verde en la categoría infantil y desde cinturón azul en el caso de juvenil. Por último, en técnica por equipos, competirán deportistas desde cinturón verde en infantil, desde cinturón azul en juvenil, cadete y junior y desde cinturón marrón en senior.

Pinto sigue siendo una referencia para los karatecas y los aficionados de este deporte ya que esta nueva cita se produce un mes después del Campeonato de Madrid Absoluto y Parakárate que también se celebró también en la localidad. La entrada para asistir al evento deportivo, clasificatorio para el Campeonato de España, es gratuita.

Nota: Toda la información sobre el Campeonato de Kárate por Clubes puede consultarse en el enlace que aparece al final de esta noticia.